sábado, 5 de febrero de 2011

Marcel Lüske: "Kings are good"

Quiero dedicarle este espacio al mejor jugador de póker, en él inspiro mi modo de juego y con el que descubrí el mundo del póker.  
Marcel Lüske es un jugador de póker del que no sólo aprendes a jugar con él, es un jugador del que aprendes a tener una actitud de juego, una filosofía, a romper con todos los esquemas de lo que es el típico jugador de póker.
Nació en 1953 en Ámsterdam. Un buen día dejó de ser un comercial para convertirse en un jugador profesional de póker, luchó por ser el mejor, estudiando y leyendo a sus compañeros de juego incluso adivinando las manos de quienes jugaban con él, la famosa frase de: “los Reyes son buenos"
Lüske llama la atención en el ambiente del póker por su carisma. Jugador muy comunicativo, le encanta ser el centro de atención, siempre esta sonriendo, haciendo bromas o cantando en una mesa de póker. Y nunca abandona el buen humor, ni siquiera en las peores situaciones llega a perder la compostura. Lüske llama la atención por su vestimenta, se presenta en los torneos con trajes de diseño usando las gafas de sol al revés para marcar un estilo y una diferencia.

Gracias Sr Lüske

Disfrutar este video del más grande del póker

No hay comentarios:

Publicar un comentario