viernes, 7 de octubre de 2011

Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción

Cuantas veces en nuestra vida cotidiana como en el trabajo,con los amigos, en el deporte intervienen personas para tomar decisiones , se piensa de una manera colectiva y mediante un acuerdo general se obtine un resultado bueno o malo. Por regla general, el 99% de estas decisiones suelen ser para un bien colectivo.

Las decisiones que tomamos indiviualmente son las que nos hacen crecer como personas. Somos nosotros quienes elegimos a nuestra pareja, somos quienes elegimos nuestros amigos ,nuestro estilo de vestir,nuestra música etc. Si la decisión es buena obtenemos una recompensa y si es mala obtenemos la madurez y formamos nuestra personalidad.
En el Poker estas solo ante miles y en muchos casos millones de decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida como jugador. Cada par de cartas que pasan por nuestras manos es una decisión individual que tienemos que decidir. Y cuanto más juegas y a mas tipos de jugadores conoces , más amplio es tu abanico de pensamientos para tomar la decisión correcta. Y este es uno de los muchos encantos que tiene este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario