martes, 12 de julio de 2011

Lo que mejor predice un comportamiento pasado es un comportamiento futuro

Hace cosa de ocho años que estoy estudiando el lenguaje corporal de las personas. Por aquel entonces yo estudiaba en el centro de Barcelona y en invierno por condiciones climatológicas utilizaba el transporte público. Y las lecciones que citaban los libros las ponía en práctica en el metro. El viaje duraba 20 minutos aproximadamente y antes de valorar a una persona por sus gestos tenía que fijarme en su manera de vestir. Podias deducir quien iba a trabajar y quien iba a estudiar. Simplemente por como van vestidos

En el Poker Hay que estudiar a los compañeros de mesa ANTES de sentarte con ellos. Sacar toda la información posible ,ver como actúan, como visten,como se mueven. Son datos que te pueden ayudar a saber que tipo de jugador tienes delante.

Si juegas con amigos y los conoces muy bien puedes predecir según tu experiencia quien es más impulsivo , quien es mas racional , quien juega solo cuando tiene ligada una jugada... Datos que te facilitan mucha información al jugar tus cartas. Yo no jugaría según que manos con una persona muy racional y si que jugaría a fondo con una mano ganadora contra un amigo impulsivo. Es más intentaría incluso tocar su orgullo para sacarle fichas.

Cuando juegas con desconocidos trata de clasificarlo como si fuesen tus amigos incluso te recomiendo que mentalmente les pongas el mismo nombre que a tus amigos. Y clásificalos. En resumen hay dos tipos de jugadores en una mesa , los buenos y los malos. Pero si tienes información de ellos más que de las cartas los resultados te darán más fichas que cualquier proyecto que tengas en una mano.

Mira cuantas veces mira su mano. (cuando uno tiene pareja solo mira una vez sus cartas) mentalmente le resulta fácil recordar una pareja y cuanto mas alta sea la pareja mas rápida será las ganas de apostar.
Si tiene cartas raras mirara varias veces ya que no se acordará si tiene un proyecto de escalera o si tiene un color.

Y si no tiene nada normalmente y quiere ir de farol notaras como actúa diferente a las otras manos.

Por eso graba en tu mente todos los gestos y tick que tengan tus compañeros de mesa , que aunque parezca mentira dan más información que las cartas que hay en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario